Speed Ajustes

Velocidad del juego 35
Velocidad de las unidades 0.3
Factor de producción de recursos 2
Pueblos bárbaros generados 2000% de probabilidad cuando un jugador se une al mundo
Pueblos de bonificación generados 1000% de probabilidad cuando un jugador se une al mundo
Demoler edificio Activo
Moral Activo (no basado en tiempo)
Milisegundos Activo
Limitación de engaños 2% de los puntos del pueblo
Sistema de Investigación Investigación simplificada
Iglesia Inactivo
Torre de Vigilancia Inactivo
Sistema de Misiones Inactivo
Logros Activo
Pueblos bárbaros autoexpansivos Activo (hasta 1000 puntos)
Pueblos de bonificación Pueblos de bonificación habilitados
Periodo de tiempo para cancelar ataques 10 minutos
Periodo de tiempo para cancelar transportes 0 minutos
Bonificación nocturna Activo desde 0:00 hasta 8:00. +300% defensa adicional contra ataques.
Protección de ataques para principiantes 2000 minutos
Radio de ataque max. (atacante:defensor) Inactivo
Banderas Inactivo
Recolección Activo
Saqueos Activo
Fortaleza Inactivo

Unidades

Arqueros Activo
Sistema de espionaje Los espías pueden reportar las tropas, edificios, recursos y unidades fuera.
Paladín Activo, sin objetos
Milicia Inactivo

Noble

Adquirido mediante Monedas de oro
Distancia máxima de los nobles 1000 campos
Pérdida de lealtad por noble 20-35
Aumento de la lealtad por hora 35

Configuración

Límite de miembros por tribu 999
Habilidad para atacar a los miembros de la tribu Los ataques contra miembros de la tribu se convierten en visitas y, por lo tanto, no causan ningún daño.
Niveles de tribu Activo
Sustituto de vacaciones Inactivo
Comercio libre Activo, limitación de tiempo basada en el inicio de cada jugador
Apoyo fuera de la tribu No es posible apoyar pueblos fuera de la tribu del jugador. La pertenencia a la tribu se verifica cuando se envía el apoyo.
Modo nocturno Inactivo
Capacidad para seleccionar la dirección de inicio Activo
Fecha de inicio 05.03.10 00:00