Speed Ajustes

Velocidad del juego 300
Velocidad de las unidades 1
Factor de producción de recursos 1
Pueblos bárbaros generados 300% de probabilidad cuando un jugador se une al mundo
Pueblos de bonificación generados 150% de probabilidad cuando un jugador se une al mundo
Demoler edificio Activo
Moral Basado en puntos
Milisegundos Activo
Limitación de engaños 1% de los puntos del pueblo
Sistema de Investigación Sistema clásico (sistema de 10 niveles)
Iglesia Inactivo
Torre de Vigilancia Inactivo
Sistema de Misiones Inactivo
Logros Activo
Pueblos bárbaros autoexpansivos Activo (hasta 2000 puntos)
Pueblos de bonificación Pueblos de bonificación habilitados
Periodo de tiempo para cancelar ataques 10 minutos
Periodo de tiempo para cancelar transportes 0 minutos
Bonificación nocturna Inactivo
Protección de ataques para principiantes 30 minutos
Radio de ataque max. (atacante:defensor) Inactivo
Banderas Inactivo
Recolección Inactivo
Saqueos Activo
Fortaleza Inactivo
Reliquias Inactivo

Unidades

Arqueros Activo
Sistema de espionaje Los espías pueden reportar las tropas, edificios y los recursos
Paladín Activo, puede encontrar objetos.
Milicia Inactivo

Noble

Adquirido mediante Recursos, precio constante
Recuperar noble perdido mas barato Activo
Distancia máxima de los nobles 0 campos
Pérdida de lealtad por noble 20-35
Aumento de la lealtad por hora 300

Configuración

Límite de miembros por tribu 3
Habilidad para atacar a los miembros de la tribu Los ataques contra miembros de la tribu se convierten en visitas y, por lo tanto, no causan ningún daño.
Niveles de tribu Inactivo
Sustituto de vacaciones Inactivo
Comercio libre Activo, limitación de tiempo basado en el jugador que ha comenzado primero
Apoyo fuera de la tribu No es posible apoyar pueblos fuera de la tribu del jugador. La pertenencia a la tribu se verifica cuando se envía el apoyo.
Modo nocturno Inactivo
Capacidad para seleccionar la dirección de inicio Activo, Mover a Amigos Habilitado
Fecha de inicio 05.03.10 00:00